Francisco Javier Muñoz Blázquez finaliza sus estudios de arquitectura en el año 1999 por la Universidad de Navarra con la distinción de estudios "Premio Extraordinario Fin de Carrera". 

Desde entonces dirige su propio estudio de arquitectura  alternando la realización de concursos públicos con la de encargos de entidades privadas y particulares. Tiene amplia experiencia  en la redacción y dirección de obras de edificios de uso residencial y equipamientos. En este ámbito ha ganado varios premios u obtenido distinciones.

Desde 2005 es profesor asociado e investigador del Área de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga, coordinando talleres, proyectos fin de carrera y trabajos fin de grado.

Ha publicado algunos de sus proyectos en libros o revistas especializadas e impartido conferencias.

 

La arquitectura es el arte que permite a las personas realizar sus actos cotidianos.

Entendemos el diseño contemporáneo como respuesta a los retos que plantea la sociedad actual, basado en el respeto al medioambiente, los principios de la ergonomía, y el cumplimiento de las limitaciones normativas, económicas y de plazo. La experiencia obtenida en numerosos proyectos y la calidad de nuestras obras nos avala.

Nuestro proceso creativo se basa en dos parámetros fundamentales;
  1. Satisfacer el programa de usos, conociéndolo en profundidad y estableciendo mapas de actividades complejos y flexibles.   
  2. Interpretar y respetar los emplazamientos o lugares de trabajo ya sean urbanos, rurales o naturales.

 

Estos parámetros se definen en un proceso cambiante y negociado, a dar soluciones únicas para cada lugar y programa, con el principal objetivo de servir a quienes habitan la arquitectura, nuestra razón de ser.

 

La calidad del diseño está basado en la claridad y orden de la construcción, unida inequívocamente al proyecto.  

 

Para ello, trabajamos con equipos multidisciplinares que integren en una única respuesta arquitectónica todas las demandas y exigencias, para conseguir un producto de calidad.

Francisco Javier Muñoz Blázquez, Arquitecto

 

Realizamos:

  • Redacción de proyectos básicos y de ejecución
  • Dirección de obras
  • Redacción de planes urbanísticos
  • Certificados, tasaciones, valoraciones..etc..
  • Infografías

 

Construir con nosotros, es una apuesta por:

  • Una clara comprensión de la arquitectura
  • Un equipo creativo y experimentado
  • Bases flexibles para los proyectos
  • Un amplio espectro de rendimiento
  • Gestión de calidad comprobada

 

¿Desearía conocer mejor nuestra filosofía? No dude en llamarnos al +34 952 606221+34 952 606221 o utilice nuestro formulario de contacto.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Francisco Javier Muñoz Blázquez

Llamar