EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES UMA I

2019, Concurso, Primer Premio.

En colaboración con Francisco Mangado y Rubén Labiano.

Se plantean tres edificios independientes, atendiendo a la distinta naturaleza de cada uno de ellos. Esta decisión se basa fundamentalmente en los distintos usos a los que se destina el complejo; Así, los talleres de mantenimiento de uso exclusivo para personal de la Universidad con posibles actividades ruidosas, poco tiene que ver con la actividad más pública y social que se puede generar en el Campus Center  o la quietud requerida en los espacios de trabajo del SCI.



Esta decisión permite un régimen de horarios independientes, mejor adecuación a los requerimientos propios de cada uso, en definitiva un diseño que se adapta a las condiciones específicas de cada actividad.



En cualquier caso, estos edificios no se conciben como entes independientes, forman parte de un conjunto que elementos relacionados a través de diferentes espacios intersticiales, que permiten el encuentro entre el alumnado y le personal administrativo y de mantenimiento de la UMA , el descanso y trabajo de los distintos usuarios.


Colaboradores; Daniel García-Parra Pomares, Gonzalo Ochotorena Pérez Argos, Javier López Romero. 

EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES - FASE DE CONCURSO

Share by: