EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES. UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.  (En Proceso)

CONCURSO: 1er PREMIO

2019

En colaboración con Fco.J.Mangado y Rubén Labiano 

 

 

Se plantean tres edificios independientes, atendiendo a la distinta naturaleza de cada uno de ellos. Esta decisión se basa fundamentalmente en los distintos usos a los que se destina el complejo; Así, los talleres de mantenimiento de uso exclusivo para personal de la Universidad con posibles actividades ruidosas, poco tiene que ver con la actividad más pública y social que se puede generar en el Campus Center  o la quietud requerida en los espacios de trabajo del SCI.


Esta decisión permite un régimen de horarios independientes, mejor adecuación a los requerimientos propios de cada uso, en definitiva un diseño que se adapta a las condiciones específicas de cada actividad.


En cualquier caso, estos edificios no se conciben como entes independientes, forman parte de un conjunto que elementos relacionados a través de diferentes espacios intersticiales, que permiten el encuentro entre el alumnado y le personal administrativo y de mantenimiento de la UMA , el descanso y trabajo de los distintos usuarios.

Colaboradores; Daniel García Parras, Gonzalo Ochotorena Pérez Argos, Javier López Romero

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Francisco Javier Muñoz Blázquez

Llamar